Quiénes somos

CRIDA SRL se formó hace 40 años con Profesionales y Técnicos especializados en Sistemas de Transporte, movimiento y Equipamiento Industrial. Todos ellos formados y capacitados en empresas pioneras en el sector.

La empresa presenta su mayor fortaleza en el desarrollo de proyectos personalizados, garantizando una amplia experiencia en el diseño, ejecución de fabricación y puesta en marcha.

El desarrollo de los proyectos es realizado en nuestro dpto. de Ingeniería, con aporte de tecnología en sistemas para la ejecución y confección de planos constructivos, destinados a la fabricación interna o la tercerización de componentes a proveedores especializados.

La actualización constante, acorde a los estándares internacionales de diseño y fabricación, habilitan a CRIDA y su marca asociada, CRIDA SYSTEMS, a ofrecer una línea de productos y servicios a requerimiento del cliente, con el valor agregado de la instalación “Llave en mano”, aportando equipos de alta eficiencia y funcionamiento inteligente.

CRIDA desarrolla sus actividades en su propia planta industrial, focalizando sus esfuerzos en los sistemas de calidad y procesos de mejora contínua. En su extensa trayectoria concretó proyectos nacionales e internacionales con las principales empresas en diferentes segmentos de la actividad económica y empresarial. Conceptual y permanentemente buscamos la satisfacción integral de nuestros clientes

Nuestro objetivo es la mejora continua, la eficiencia, el aseguramiento de la calidad, costos bajos y un listado de clientes que nos acompaña con su confianza.

Transportadores de banda

Transportadores de malla modular

Transportadores de rodillos

Desarrollado por Africa - Agencia Digital